8 conferencias online y gratis para adentrarte al Marketing del futuro

Auspiciado por: advertise here

Doppler, empresa referente de Email Marketing, anuncia la vuelta del EMMS que se realizará el 19 y 20 de octubre de forma online y gratuita. La novedad de este año es que las conferencias poseen diferentes niveles para que cada persona aprenda y evolucione en base a sus conocimientos previos, necesidades e intereses. 

Desde emprendedores sin experiencia hasta profesionales con conocimientos avanzados encontrarán en esta edición una capacitación hecha a su medida. Para participar del evento, solo se necesita ingresar en www.goemms.com y registrarse. La jornada inicial será orientada a aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo del Marketing y reunirá a expertos de diversos países como Jonathan Nelson, Andrés Silva Arancibia, Joan Boluda y Roberto Esteves. 


Los profesionales compartirán su experiencia e ideas, y enseñarán las mejores tácticas para hacer despegar negocios online. Habrá charlas sobre Social Selling, Marketing Online para startups, chatbots y cómo superar el miedo a lo desconocido y desatar el potencial emprendedor. La segunda fecha presentará a cuatro profesionales de la talla de Sergio Su, Elia Guardiola, Néstor Guerra y Steven Finder. Ese día las conferencias serán de un nivel EMMS 2017. 

Todos los derechos reservados 2 más avanzado. Se hablará de Marketing Automation, Shopping Experience, diseño de negocios basado en Customer Experience y claves para reinventar tu empresa y adaptarla a las últimas tendencias del mercado. 

El evento comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 04 p.m. (hora Argentina). Vale aclarar que al transmitirse de forma online en todo el mundo, será conveniente corroborar el horario según la zona geográfica. Las conferencias también podrán seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales con el hashtag #EMMS2017. 

Tanto en Twitter como en Facebook e Instagram se compartirá el antes, durante y después de ambas jornadas y se realizarán divertidos concursos y sorteos. 

Como en cada edición, este nuevo EMMS brindará a la comunidad la oportunidad de poder compartir de forma gratuita y online la experiencia y las ideas de los mayores referentes del mundo digital.