Guardianes de la Galaxia Vol 2, entre los estrenos del mes en QubitTV

Auspiciado por: advertise here

La plataforma de VOD, Qubit TV, tiene planes para el mes de agosto. La página de streaming, dirigida a un público latinoamericano, añade cuatro largometrajes de 2016 y 2017 a su catálago. Personal Shopper de Olivier Assayas, La noche de Edgardo Castro, Guardianes de la galaxia 2 de James Gunn y Rey Arturo: La leyenda de Excálibur de Guy Ritchie representan una variada gama de cine, desde superproducciones de Hollywood hasta cine de autor que participó en Cannes. Irán apareciendo en Qubit durante todo agosto.

Estreno 4 de Agosto

Personal Shopper (2016) de Olivier Assayas

Maureen (Kristen Stewart) es una chica norteamericana que reside en París. La joven trabaja como asistente personal de una mujer rica y poderosa, que se viste en las mejores tiendas de la capital francesa. Maureen cuida su casa, hace todos los recados, y busca cada uno de sus exclusivos vestidos. Pero Maureen convive con fantasmas. La joven posee una habilidad fuera de lo común. Sus poderes psíquicos son una extraña cualidad que compartió con su hermano gemelo antes de que éste falleciese en extrañas circunstancias.  

Estreno 10 de Agosto

La noche  ( 2016) de Edgardo Castro - Película latinoamericana

Retrato de la vida cotidiana de un matrimonio burgués que atraviesa una crisis de pareja. En Milán, tras visitar a un amigo enfermo terminal en un hospital, el escritor Giovanni Pontano (Marcello Mastroianni) acude a una fiesta por la publicación de su último libro. Mientras, su mujer Lidia (Jeane Moreau) visita el lugar donde vivió muchos años atrás. Luego, durante la noche, ambos acuden a una fiesta en la mansión del Sr. Gherardini, donde ambos comienzan a flirtear; Giovanni con la hija del anfitrión, y Lidia con un playboy.

Estreno 23 de Agosto

Guardians of the Galaxy 2 (2017) de James Gunn


El singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse en un viaje intergaláctico por todo el universo. Le acompañará su heterogéneo equipo formado por Gamora, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y Baby Groot, además de otras nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula. Juntos, ahora que son una recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Y es que, en su aventura conocerán a Ego 'el Planeta Viviente', el temible progenitor de Peter. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

Película no recomendada a menores de 12 años.




Estreno 31 de Agosto

Free Fire (2017) de Ben Wheatley, Benjamin Taylor

Boston, 1978. Justine es una mujer que ha negociado una reunión en un almacén abandonado con dos irlandeses y una banda que les vende un alijo de armas. Pero cuando comienza en fuego cruzado, un juego de adrenalina y supervivencia se produce.




King Arthur: Legend of the Sword  (2017) Guy Ritchie

El audaz Arturo (Charlie Hunnam) es un joven que vive en las calles de Londinium, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando Arturo se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Además, se encontrará con nuevos personajes como una joven misteriosa llamada Guinevere (Astrid Bergès-Frisbey), y con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern (Jude Law).