Cabify da servicio ya en 12 países y 40 ciudades

Publicidad advertise here

En este encuentro, organizado este miércoles por la UCLA Anderson Alumni Network of Spain (UCLAAANS) y la organización RyderClubSpain, De Antonio ha explicado el proceso que ha permitido a Cabify crecer durante los seis años que lleva en marcha y expandirse a nivel internacional.

“Cabify ha logrado expandirse a nivel internacional y está presente en 12 países y más de 40 ciudades de todo el mundo”, ha asegurado el cofundador de Cabify, que ha profundizado en los retos que ha tenido para ir desarrollando el negocio en España y el resto de países en los que opera.

Según su máximo ejecutivo, en este proceso Cabify ha creado “cientos de miles de puestos de empleo directos e indirectos”.

”Estamos contribuyendo a la configuración de las ciudades del futuro menos congestionadas y más sostenibles, que favorecen ecosistemas en los que los ciudadanos se planteen reducir el uso del coche particular en sus trayectos urbanos”, ha añadido De Antonio.

De Antonio: “Estamos favoreciendo ecosistemas en los que los ciudadanos se planteen reducir el uso del coche particular”

En la charla ha intervenido también el presidente del grupo de exalumnos españoles de UCLA, Juan Díaz-Andreu, que ha puesto Cabify como ejemplo de “cómo las nuevas tecnologías juegan un papel clave en el impulso de la economía y la creación de sociedades más digitales y optimizadas”.

La jornada ha contado con la presencia de miembros de asociaciones de exalumnos de Escuelas de Negocios en España integradas en RyderClubSpain: The Fletcher School, MIT Club of Spain, Columbia Business School, Rotterdam School of Management Erasmus, ESC Europe Alumni, London Business School Spain Alumni Club, Standford Alumni, Boston University e International Institute for Management Suiza, con el apoyo de la empresa Talengo.