C​abify celebró junto a sus embajadores un año de recorrido

Publicidad advertise here

Cabify cumplió un año de funcionamiento en las ciudades de Quito y Guayaquil, durante este tiempo se ha consolidado como un nuevo servicio de movilidad que brinda a sus usuarios una experiencia segura, confiable y con tarifas fijas. Sus embajadores, periodistas y amigos se unieron a la celebración del primer aniversario.

El principal beneficio de la experiencia Cabify es la seguridad, por lo que sus conductores pasan por un riguroso proceso de selección, como la realización de un examen psicométrico que permita escoger al conductor idóneo, quién también debe contar con Record Policial que no registre antecedentes. Otro filtro es la calificación de los vehículos que deben ser del año 2009 en adelante; con aire acondicionado y que cuenten con seguro vehicular. Además, Cabify brinda un seguro privado que cubre tanto a pasajeros como conductores

Cabify es reconocida por su plan de fidelización y los incentivos que brinda a conductores como la aplicación de descuentos en compra de vehículos, repuestos, llantas, accesorios, lavada y limpieza de las unidades y seguros médicos. 

Daniel Arévalo, Gerente General de la marca dijo que Cabify es una compañía multinacional Latina líder en proveer un servicio innovador que permite solicitar un auto con chofer a través de un Smartphone o la web. Su misión es la de utilizar la tecnología para generar nuevas alternativas de movilidad, seguras y efectivas; contribuyendo en el propósito de que las ciudades sean mejores lugares para vivir. 

De esta manera, Cabify trabaja para entender cada vez mejor las necesidades de movilidad en las ciudades de Quito y Guayaquil y contribuye a reducir los problemas de tránsito que existen.

DATOS IMPORTANTES

● Cabify es líder en materia de movilidad en 12 países: México, Chile, Perú, España, Colombia, Portugal, Brasil, Panamá, República Dominica, Argentina, Uruguay, y ahora Ecuador.

● El servicio tecnológico que brinda CABIFY marca la diferencia en el sistema de movilidad de una manera integral.

● Sus tarifas son fijas y calculadas en función de los kilómetros recorridos en una ruta óptima. 

● El cobro se hace a través de tarjetas de crédito o débito (Banco Pacifico Produbanco, Banco de Guayaquil), con factura tanto a las empresas como a las personas particulares. 

● La seguridad es fundamental, desde la selección de conductores, el tipo de vehículo y la cobertura adicional a pasajeros y conductores.