14/7/17

Microsoft Azure anuncia a VU como la solución de ciberseguridad

author photo

VU, una compañía de Ciberseguridad latinoamericana, con enfoque en prevención de fraude y robo de identidad, anuncia el apoyo de Microsoft Azure con el desarrollo de soluciones de Ciberseguridad para los usuarios mundiales de esta solución.

Ésta mejora el control de acceso y la política de prevención de fraude de los usuarios de Azure. Las soluciones de Ciberseguridad de VU pueden integrarse con Azure Virtual Machines, Azure Web App, Microsoft Outlook Web Access, Microsoft Office 365 y Microsoft Active Directory.

Las soluciones de VU utilizan los siguientes servicios y tecnologías de Microsoft:

Azure Cloud Services: las soluciones de VU integran el servicio de Azure Web App, lo que permite a las empresas implementar sus propias políticas de prevención de fraude y protección de identidad con flexibilidad, escalabilidad y uso elástico y no restrictivo. Al mismo tiempo, las soluciones de VU se pueden implementar como máquinas virtuales en casi todos los sistemas operativos compatibles con Azure.

Azure Machine Learning: las soluciones de prevención de fraude de VU integran Azure Machine Learning para analizar los datos de millones de personas con un rendimiento sin precedentes. Estos datos, que pertenecen a transacciones críticas, permiten la comprobación cruzada sobre la marcha.

Microsoft Dynamics 365: la integración de la ciberseguridad con el flujo de efectivo de las empresas es vital en los negocios modernos. Por lo tanto, VU utiliza Dynamics 365 para lograr la centralización, administración y auditoría de eventos, ofreciendo control y trazabilidad para cada operación comercial.

“La integración de VU en Azure mejora la innovación en materia de prevención de fraude, especialmente con el desarrollo de soluciones basadas en el comportamiento. Éstas están integradas en la arquitectura de las aplicaciones web Azure, permitiendo a las empresas implementar su estrategia de prevención de fraude y protección de identidad de forma escalable, flexible y elástica”, dijo Sebastián Stranieri, CEO, VU.

Los usuarios van a poder validar sus identidades por Local Area Network (LAN) y en la nube con el mismo usuario y contraseña. También podrán utilizar un método de autenticación de doble factor. VU extiende Azure con cuatro de sus soluciones: VU Mobile Token, VU Fraud Analysis, VU Smart Wallet y VU Cloud Server.

“Para instituciones financieras, el robo de identidad y la prevención de fraude son críticos al momento de construir y mantener la confianza”, dijo Ryan McGee, director, Security Product Marketing, Microsoft Corp. “VU en Microsoft Azure ayuda a mejorar la seguridad a través de la detección de tráfico al nivel de paquetes, circuitos y aplicaciones”. 

VU es un especialista en desarrollo de software de Ciberseguridad, con foco en prevención de fraude y robo de identidad. Las soluciones de VU apuntan a un nivel corporativo, usuarios finales y agencias gubernamentales y están basadas en evaluación de comportamiento de usuario para evitar ataques dirigidos, pharming, phishing, man in the middle, vishing y botnets.

La misión de la compañía es mantener la autenticidad, confidencialidad, integridad y disponibilidad antes, durante y después de una transacción crítica. VU es la única compañía en la región alineada con las mejores prácticas internacionales de autenticación, miembro de FIDO Alliance (https://fidoalliance.org/participate/members/), Oath (https://openauthentication.org/members/) y UCI.
Next article Next Post
Previous article Previous Post