Presentan Samsung Smart TV Barcelona, un homenaje a la hinchada más grande del Ecuador

Publicidad advertise here
Diana Ortiz, Category Manager SAMSUNG; Walter Burgos, Gerente Comercial Almacenes Japón; Ariel Nahuelpán, jugador de BSC; Matías Oyola, jugador de BSC; Kyu Yeon, Gerente General ENSAB y Rafael Aguirre, Directivo BSC.

Tres grandes marcas, Samsung Electronics, Barcelona y Almacenes Japón, se unen a través de una importante alianza estratégica con la finalidad de celebrar los 92 años de trayectoria del equipo campeón del fútbol ecuatoriano, Barcelona Sporting Club y rendir un homenaje a todos los fanáticos del fútbol que sienten la garra y la fuerza de la pasión amarilla que une a la hinchada más grande del Ecuador.

Almacenes Japón es distribuidor de los nuevos Samsung Smart TV Barcelona. Una edición limitada que además de contar con un televisor ultra moderno de insuperables características, llega cargada de sorpresas para los seguidores del ídolo del Astillero.

Al comprar en Almacenes Japón el Samsung Smart TV Barcelona, el hincha canario contribuye con un aporte a la economía del club, apoyando de esta manera al equipo que más campeonatos nacionales ha ganado. Además, recibirá el video de edición especial de la noche amarilla con Ronaldinho. Todas las mejores jugadas del reconocido goleador brasilero vistiendo la amarilla, podrán ser vistas como nunca antes. También recibirá un cobertor con diseño de la marca Barcelona y podrán participar por televisores o ser uno de los cinco ganadores de pases de temporada con palcos para dos personas a todos los partidos de local del equipo ídolo del Astillero, durante la segunda etapa del Campeonato Nacional 2017.

El nuevo Samsung Smart TV Barcelona, edición conmemorativa y limitada, se podrá adquirir en los locales de Almacenes Japón, a nivel nacional. Se presentan al mercado dos modelos que seguro cautivarán a los hinchas toreros:

Samsung Smart TV Barcelona 40” Full HD 

Disfruta de una resolución dos veces más alta que los televisores estándar HD. Samsung Smart TV ofrece una experiencia de visualización asombrosa que lo lleva más allá de la pantalla hacia un mundo de inmersión total. 
Samsung Smart TV Barcelona 50” UHD 4K 

Cargado de funciones de máxima innovación, brinda a los espectadores una experiencia sin paralelos en el color y en la resolución. Mayor variedad de detalles y colores más reales, sin importar los niveles de la iluminación de ambiente.

Vive con mayor emoción cada gran jugada y siente la emoción como si estuvieras en el estadio, junto al equipo de tu corazón, Barcelona Sporting Club. La edición especial Smart TV Barcelona llegó a Almacenes Japón, quien te entrega calidad, la más alta tecnología, los mejores productos y servicios, y con las ofertas más impactantes del mercado.