Hornear, Asar o Freír con Hot Blast de Samsung

Publicidad advertise here

¿Un horno microondas? Ahora es posible tener estas 2 funcionalidades en un solo electrodoméstico. Hot Blast de Samsung posee estas dos características brindando la posibilidad no solo de pre calentar la comida, sino también de cocinarla. Hoy en día, las horas se vuelven minutos y no hay tiempo para nada, a veces es más fácil salir y optar por la comida rápida, dejando a un lado la salud y el bienestar de la familia. Hot Blast de Samsung quiere ser parte de la solución y transformase en la herramienta que permita la preparación de los mejores platos, saludables y en corto tiempo. 

“Samsung ofrece una amplia gama de deseables electrodomésticos que valora y conecta a las familias, haciendo de la vida una experiencia superior. Nuestros productos se basan en crear armonía combinando formato y funcionalidad” indicó Gregory Secret, Product Manager de Samsung Electronics Latinoamerica. 


La comida hecha en casa no tiene por qué significar menos sabor, se puede lograr platos exquisitos y con diferente tipo de cocción, solo gracias a Hot Blast. 

Hornear

Esta es una de las opciones que brinda este horno microondas para preparar mariscos, pollo o verduras con una cocción muy saludable. Además, es posible utilizar cualquier tipo de bandeja, ya que tiene la opción de desactivar el plato giratorio y aprovechar todo el interior del microondas como lo requiera. Ahora las verduras se cocinarán con exteriores crujientes preservando su contenido de vitaminas y minerales; y ese lomo quedará tierno y jugoso listo para ser deleitados por su familia. 

Asar 

Este electrodoméstico posee un grill, el cual genera una resistencia eléctrica situada en la parte superior interna del microondas, cuya función es emitir un calor seco el cual permite que se pueda cocinar, dorar, gratinar o asar alimentos. Debido a su gran dimensión y su aire potente puede cocinar los alimentos de una manera más uniforme, gracias a su cobertura de hasta el 99%. Ahora los filetes, chuletas o hamburguesas quedarán perfectamente asados por ambos lados y en el término que lo desee. 

Freír 

Con la tecnología SLIM FRY™ ahora es posible obtener fritos con tan solo una gota de aceite y olvidarse definitivamente de los molestos sartenes. Esas tan anheladas papas fritas quedarán crujientes y listas para comer con su familia y amigos. Los alimentos alcanzarán la fritura que necesitan y con menos calorías, lo que no pasaría con otros implementos de cocina. 

La tecnología que brinda Hot Blast de Samsung es una nueva manera de cocinar, encaja y cumple con las necesidades de los usuarios al ser un producto multifuncional, consume menos electricidad que los hornos microondas normales y acorta el tiempo de cocción. Todo esto se complementa con su diseño premium y negro que caracteriza a este producto. 

A través de la empatía y consideración, los electrodomésticos de Samsung conectan, cuidan y ofrecen comodidad a las familias, transformando la vida cotidiana en oportunidades gratificantes.