16/6/17

Guía de compras Sony por el día del Padre

author photo

Smartphone Xperia XA Ultra

El Xperia XA Ultra posee un diseño ligero con armazon redondeado, pantalla de 6” Full HD, que se acomoda con facilidad en la palma de tu mano. Diseñado para tomar selfies perfectas, incluso en condiciones de poca luz.

Xperia XA Ultra posee una cámara para selfies avanzada, para tomas perfectas. Con 16 MP y sensores de poca luz, papá obtendrá fotos brillantes y nítidas, libres de desenfoque. La cámara principal de 21.5 MP siempre está lista con un enfoque automático híbrido que permitirá capturar la acción en una foto brillante y enfocada. 

Batería de 2700 mAh que brinda hasta dos días de duración por carga; y memoria flash de 16GB, microSD de hasta 200GB.

$528,99

¡Ideal para papá moderno! 

Disponible en: negro grafito, blanco, verde metálico


Smartphone Xperia X

El Xperia X posee una pantalla curva de cristal de 5” Full HD y marco de aluminio. La mejor tecnología disponible en cámara: imágenes más nítidas gracias a la función de predicción del movimiento; y la administración inteligente de la batería.

Cuenta con la cámara más rápida en el mercado de los smartphones, capturando imágenes en menos de 0,6 segundos; 23 MP con autoenfoque predictivo en su cámara posterior y 13 megapíxeles en la cámara frontal.

Xperia X ofrece hasta dos días de duración de batería con la innovadora carga Qnovo Adaptive Charging, que mantiene la salud de la batería mientras se carga. Sensor de huella digital para desbloqueo rápido y seguro.

$814,99

¡Le encantará a papá!


Smartphone Xperia XZ

Xperia XZ posee un diseño Premium, combina su pantalla redondeada Full HD de 5.2” y su parte trasera metálica. Ofrece gran seguridad, a través del sensor de huellas; y una carga eléctrica sencilla, gracias a su cargador USB Type-C™.

En su cámara principal de 23 MP integra el triple sensor de imagen, el cual permite capturar personas y objetos en movimiento, sin desenfoque y con colores reales. Su cámara frontal de 13 MP cuenta con un sensor de alta sensibilidad y un ISO 6400, así como un lente gran angular de 22MM/90 grados, el cual te permitirá obtener los mejores autorretratos o groupies, incluso en condiciones de poca luz.

Capturar una imagen o grabar un video cuando papá está en movimiento, con la mayoría de los smartphones no es fácil. Con el Xperia XZ, papá podrá enfocarse completamente en la acción mientras está montando en bicicleta o haciendo ejercicio. Con modo inteligente activo de SteadyShot y la nueva estabilización de imagen de 5 ejes, papá podrá obtener productos audiovisuales más nítidos.

$1.043,00

¡Funciones inteligentes que se adaptan a papá! 

Disponible en: azul, negro y plateado.

Cargador Portátil


¡Papá no se quedará nunca más sin energía!

Gracias al Cargador Portátil CP-F5: más colores, más capacidad, espectacular diseño.

Posee una batería de ión-litio integrada de 5000 mAh, que retiene el 90% de su capacidad en aproximadamente 1000 cargas.

Diseñado para cargar rápidamente mientras te desplazas con un elegante diseño de color negro, y un tiempo de carga aproximadamente de 7 horas. 

$81.00

¡REGALOS PARA UN PAPÁ INCREÍBLE!
Loading...
Next article Next Post
Previous article Previous Post