13/6/17

El Ordeño conmemoró el día mundial de la leche y el día internacional del niño

author photo
Como parte de su compromiso social y enmarcado en su modelo empresarial, asociativo e incluyente, El Ordeño S.A llevó a cabo su denominada “Ruta Láctea”; una iniciativa para apoyar el trabajo de cinco fundaciones de Quito y a la vez, conmemorar dos fechas de gran relevancia: el Día Mundial de la Leche y el Día Internacional del Niño.

Junto a la donación de productos, la visita a las fundaciones incluyó actividades de recreación, juegos y música para llevar un momento de esparcimiento y alegría a los niños. “La importancia de la leche en la nutrición y desarrollo de los niños es ampliamente reconocida. Como compañía, nuestro compromiso es que este alimento esencial pueda llegar cada vez a más personas, sobre todo aquellas que las necesitan y tienen acceso limitado a ella” señala Dennise Edgerton, Coordinadora de Marketing de El Ordeño S.A.

Las cinco organizaciones que formaron parte de la Ruta Láctea fueron: Fundación Reina de Quito, Escuela Manuel Tobar, Fundación Jonathan, Iglesia La Inmaculada de Quito y Fundación Remar. Para Kathy Avilés, Directora de Fundación Jonathan “el aporte de empresas comprometidas como El Ordeño S.A. es sumamente importante para el trabajo que realiza nuestro establecimiento, ya que alimentamos a 500 personas, todos los días”.

A través de iniciativas como esta, El Ordeño S.A. ratifica su compromiso con el mejoramiento de la nutrición de los niños ecuatorianos y evidencia su claro enfoque a la búsqueda del bienestar de la gente, pilar que desde hace 15 años sostiene y orienta su gestión.
Loading...
Next article Next Post
Previous article Previous Post