Christie completa su familia de displays de videowall Aspect con la nueva Serie Extreme

Auspiciado por: advertise here

La multinacional Christie ha incorporado a su familia de paneles LCD Aspect para videowalls la Serie Extreme, compuesta por cuatro modelos -FHD553-XE, FHD553-XE-R, FHD553-XE-H y FHD553-XE-HR- con distintos niveles de brillo y una plataforma electrónica avanzada, con opción de suministro remoto de potencia redundante.

La nueva Serie Extreme está específicamente diseñada para configurar videowalls con divisiones apenas perceptibles y ofrecer lo máximo en experiencia visual con un amplio espectro de opciones de producto, tamaño de bisel, brillo, potencia, conectividad y precio. Con una homogeneidad de panel avanzada, el brillo y el color de cada panel están precalibrados, suprimiendo así los típicos ajustes de imagen habituales en la instalación de videowalls.

Además, la tecnología Smart Light Control permite ajustar automáticamente cada panel para conseguir una uniformidad total en todo el videowall y a lo largo de la vida útil del producto. Gracias a su ranura OPS, los paneles aceptan diversos módulos de procesamiento, como Christie Phoenix EP, para proporcionar una solución de videowall completa, idónea en entornos complejos.

El bisel extremadamente fino de la Serie Extreme esta especialmente indicado para configurar videowalls en instalaciones oficiales, servicios públicos, salas de control y vigilancia, telecomunicaciones y transporte, así como para crear displays artísticos y arquitectónicos. Disponible en el mercado en enero de 2017, la Serie Extreme cuenta con una garantía de tres años para recambios y mano de obra.

Para Andy Clipsham, director sénior de producto de Christie, explica que la Serie Extreme “se sitúa en vanguardia de su familia de paneles planos y consolida la posición y el compromiso de nuestra marca como proveedora de soluciones completas a la medida de las necesidades del audiovisual profesional. Con nuestras series de paneles LCD Performance, Ultra y Extreme cubrimos todas las necesidades de videowalls de nuestros clientes”.