Pioneer presenta a Fayola; sus nuevos sistemas de sonido

Publicidad advertise here

Pioneer presenta los nuevos FS-W40 y FS-W50, dos sistemas de sonido ultramodernos, pioneros en su especie. Los sistemas Fayola han sido creados con la intención de romper con las barreras que aún tienen algunos sistemas de audio convencionales: ofrecen una configuración libre y flexible, transmisión de las señales vía estéreo o inalámbrica a los altavoces, y además son capaces de reproducir cualquier formato de sonido y/o streaming en cualquier habitación. La app Pioneer Remote, disponible para iOS y Android, facilita un control intuitivo, ya sea en un único dispositivo o en un sistema multiroom completo.

El centro multimedia de estos sistemas es plano, compacto y de peso ligero, gracias a la estudiada estructura de sus tableros integrados.
 

Para un sonido aún mejor, el FS-W40 2.0 puede complementarse con el subwoofer FS-SW40 que al igual que los altavoces principales, funciona sin cables y es muy flexible a la hora de ser configurado. Este subwoofer está incluido en el sistema estéreo 2.1 FS-W50. Para un auténtico cine en casa, los sistemas básicos pueden ser convertidos en un sistema de sonido envolvente en cualquier momento. Para ello, serán necesarios un par de altavoces satélites adicionales FS-S40 (disponibles por separado).

Los sistemas Fayola han sido concebidos con la última tecnología HDMI en mente, y permiten distribuir las señales de imagen a su estándar más alto: 4K/60p/4: 4: 4/24bits con contrastes de HDR.