VTEX DAY; el mayor evento de retail multicanal de América Latina

Auspiciado por: advertise here

La ciudad de São Paulo recibe los próximos 30 y 31 de mayo otra edición del VTEX Day, promovido por VTEX, la empresa de tecnología líder en eCommerce de América Latina. 

Este año el VTEX Day redobla su apuesta con un programa que abarca dos días de actividades en SP Expo, con presentaciones e intercambios entre más de 10.000 ejecutivos de empresas locales y regionales, emprendedores, especialistas, patrocinadores, empresarios y speakers, que se esperan durante el evento.

Más de 100 panelistas distribuidos en 11 salas simultáneas de presentaciones, donde se fomentará el networking y el debate sobre: la sustentabilidad del sector, el Omnicommerce como clave en la experiencia de compra de los consumidores online, la rentabilidad de las tiendas online sobre los pilares de la gestión del Marketing, la gestión comercial y la gestión operacional.

“El VTEX Day es el evento obligado sobre retail multicanal a nivel regional. Cada año, sumamos más participantes, speakers de renombre, workshops y exposiciones, lo que lo convierte en el evento MUST GO de Latinoamérica donde se da cita lo más destacado del eCommerce regional y global”, comenta Marcos Pueyrredón, Presidente del eCommerce Institute y VP global de VTEX para el mercado hispano.

Entre los speakers destacados de este año estarán Sir Richard Branson, fundador del Grupo Virgin y uno de los mayores emprendedores de todos los tiempos; Gustavo García Brusilovsky, CEO de Klikin, ex BuyVIP y Amazon; Tomás Gazmuri, BI y VP marketing de Falabella; Marcela Lacerda, marketing director de Lenovo-Motorola; Chau Banks, de New York & Company y Zia Daniell Wigder, de Shoptalk que hablarán sobre la organización digital moderna: las 10 lecciones de los líderes de la moda en EE.UU., entre otros destacados voceros regionales e internacionales referentes del comercio electrónico. El gran cierre de este año estará a cargo de Ivete Sangalo, una de las voces femeninas más reconocidas de Brasil de la actualidad, que brindará un show para todos los asistentes acompañado por más 25 foodtrucks con toda la variedad.