Jabonería Wilson inició una campaña de apoyo a torneos de tenis

Auspiciado por: advertise here

Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, implementó una campaña de apoyo a torneos de tenis. La iniciativa forma parte de la estrategia comercial y social de su marca Cierto, especialista en el cuidado y limpieza de las prendas delicadas. El proyecto incluye una contribución económica y entrega de producto para los deportistas, en cada evento. 

La campaña empezó en abril, con la participación en el Torneo de Tenis de Mujeres del Rancho San Francisco, cumplido los últimos días en Quito. Se extenderá a lo largo de todo el año, en diferentes competencias. “Decidimos involucrar a nuestra marca Cierto en este tipo de actividades, al ser la opción ideal para proteger la ropa delicada como lo es el vestuario deportivo para tenis, considerando que tiende a localizar manchas y olores corporales”, comentó Bryan Amores, jefe de marca Cierto.

Cabe destacar que Jabonería Wilson lleva varios años fomentando el deporte desde diferentes áreas, entre ellas, la organización de campeonatos deportivos a nivel institucional, el auspicio de campeonatos inter empresariales en distintas zonas del país y colaborando con equipos de ligas barriales. 

De esta manera, Jabonería Wilson ratifica su compromiso por fomentar una vida limpia y sana, mediante productos de alta calidad y fórmulas efectivas. La marca Cierto, con todos sus productos: Sofitel Suavizantes, Detergentes Líquidos (Cremoso, Bebé, Ultralav) Quitamanchas y Potenciadores de Lavado y planchado (Cuellos & Puños y Sofitel Plancha Fácil), tienen una trayectoria de calidad y economía para los hogares ecuatorianos. Está en constante innovación y se especializa en ropa de distintas calidades, colores y tejidos manteniendo las mismas en su estado original por más tiempo.