Hotel Quito nombra Embajadoras de la Solidaridad a Candidatas Miss Ecuador 2017

Auspiciado por: advertise here

En una noche de belleza y solidaridad, las 22 aspirantes a la corona de Miss Ecuador 2017 participaron en un desfile benéfico a favor de las personas con discapacidad de FENODIS – Federación Nacional de ONG para discapacidad. El Hotel de la Ciudad se enorgullece en nombrar a cada una de las candidatas como Embajadoras de la Solidaridad.

De esta manera, el Hotel de la Ciudad se vistió de gala para recibir a las embajadoras de la solidaridad; en su primera salida lucieron trajes propios que refleja la personalidad de cada candidata. Tuvimos la intervención de Bianca Benavides, representante de Guayaquil, quien presentó un hermoso show de flamenco, arte que domina desde hace muchos años. A su vez, Dayanara Peralta, cautivó con su hermosa voz en el escenario. Finalmente, las candidatas lucieron trajes de gala del diseñador Hugo Wilson, quien sorprendió y encantó con sus increíbles creaciones.

Las personas con discapacidad de la Fundación FENODIS recibirán los beneficios económicos de este desfile benéfico que contribuirá en el desarrollo de la noble labor que día a día realizan. En una noche llena de emociones y generosidad, las 22 candidatas a Miss Ecuador fueron nombradas como Embajadoras de la Solidaridad, por ser portadoras de un mensaje de amor y unión como país.

“El Hotel de la Ciudad se enorgullece de todos sus embajadores de solidaridad que hacen posible este evento en beneficio de la causa FENODIS” Ing. Washington Muñoz, Gerente General del Hotel Quito.