Dropbox se renueva en su versión web

Auspiciado por: advertise here

Todas las compañías tienen que renovarse, adaptarse a los nuevos tiempos y modernizarse. Eso es lo que acaba de hacer Dropbox, que acaba de presentar la nueva imagen de su versión web en la que se centran en la importancia del trabajo en equipo.

Y es que en esta nueva versión, cuyas características se han hecho públicas a través de su blog oficial , se apuesta sobre todo por el intercambio de información y de archivos, a la vez que se facilita la comunicación entre los miembros de un mismo equipo que comparten una misma carpeta.


De hecho, aparte de compartir archivos y carpetas, se presenta la opción de comenzar una conversación, a través de una nueva imagen que es más sencilla e intuitiva de utilizar, ya que se pueden ver los archivos por medio de una miniatura sin necesidad de tener que acceder a ellos.

Asimismo, se ha mejorado el sistema de búsquedas, ofreciendo resultados a través de los archivos y de Documentos de Dropbox Paper.

Otra de las características introducidas en esta nueva versión es la posibilidad de separar las cuentas, para así poder optar por trabajar en la cuenta del trabajo o en la personal.

En cuanto a la versión de Dropbox Business, ésta también ha experimentado algunos cambios, ya que cuenta con nuevas interfaz para administrar los equipos, aunque parece ser que todavía no está disponible para todos los usuarios.