Cabify se une a campaña de donación en beneficio de la Fundación Cecilia Rivadeneira

Auspiciado por: advertise here
Andrea Acosta, Jefe de Marketing de Cabify Quito; junto a Wilson Merino, Director Ejecutivo de la Fundación Cecilia Rivadeneira.

Cabify, la app de movilidad que ha conquistado el mercado latinoamericano, firmó una alianza con la Fundación Cecilia Rivadeneira para unirse a la campaña de donación en beneficio de niños y niñas diagnosticados con cáncer y que son parte de esta organización. La alianza integra dos actividades de donación que se realizarán a lo largo del mes de abril e incluye la entrega de $200,00 dólares mensuales en crédito Cabify para que los niños/as que reciben tratamiento puedan trasladarse desde y hasta la fundación, sin ningún costo durante un año.

Para la campaña de recaudación, los usuarios de Cabify podrán realizar sus colaboraciones a través de las siguientes modalidades: colocando su donativo en las 100 ánforas de recaudación que estarán instaladas en los autos de Cabify los días 20 y 21 de abril, o por medio del uso de códigos de donación que serán habilitados desde el 01 hasta el 21 de abril con beneficios especiales, de acuerdo al siguiente detalle:

DONA2UIO con este código se dona $2 y el usuario recibe $1 de descuento Cabify.
DONA3UIO con este código se dona $3 y el usuario recibe 1 viaje con el 50% de descuento, en trayectos de hasta $2.
DONA5UIO con este código se dona $5 y el usuario recibe $3 de descuento Cabify.

Las donaciones conseguidas a través de ambas modalidades se contabilizarán hasta el 30 de abril y todo lo recibido se destinará al fondo anual que recauda la Fundación Cecilia Rivadeneira para cumplir con su gestión ya que la entidad no recibe apoyo de instituciones, sólo lo hace a través de la autogestión.

Además, Cabify involucrará en el proceso de selección de nuevos conductores a madres, padres y tutores legales de niños y niñas que forman parte de la fundación. Además, les brindarán acompañamiento permanente con capacitaciones, entrega de información y apoyo en el proceso de vinculación para ser parte de la flota de Cabify.

A través de esta alianza, Cabify ratifica su compromiso con causas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de más personas, en esta ocasión en beneficio de los niños y niñas de la Fundación Cecilia Rivadeneira, y sus familias.