Brad Pitt protagonizará 'War Machine', la nueva película original de Netflix

Publicidad advertise here

Brad Pitt será la estrella de la nueva película original de Netflix, titulada War Machine, que se estrenará el 26 de mayo.

Este oscuro relato sobre la guerra gira en torno al general Glenn McMahon, hombre atrapado en un agitado sistema moderno de guerra que parece no tener fin.

El carismático actor parodiará a uno de los personajes más contradictorios en la historia de los Estados Unidos, el general Stanley McChrystal, quien saltó a la fama por liderar a las fuerzas norteamericanas en Afganistán. El militar tenía la misión de arreglar el desastre que se vivía Oriente Medio en el 2009.

La película será dirigida por David Michôd, conocido por su película Animal Kingdom.


War Machine es una exploración antisistema y prosoldado, en la forma de una absurda historia de guerra del surgimiento de un líder ultraconfiado que marcha hacia el oscuro corazón de la locura.

El filme original de Netflix está inspirado en el libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America's War in Afghanistan, del periodista Michael Hastings.

Acompaña a Pitt un prestigioso elenco, que incluye a sir Ben Kingsley, Emory Cohen, RJ Cyler, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Anthony Hayes, John Magaro, Scoot McNairy, entre otros.