Renault formó parte de la elección del mejor traje típico para la futura Miss Ecuador

Publicidad advertise here

En días pasados, las 22 representantes de la belleza ecuatoriana desfilaron diversos trajes típicos de distinguidos diseñadores, entre los cuales se eligió al favorito a ser utilizado por la futura Miss Ecuador en el próximo Miss Universo.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil donde la marca francesa Renault, como sponsor oficial del evento, estuvo presente con la exhibición de los vehículos Twizy y Duster. 


Los invitados pudieron conocer los detalles del juvenil y diferente Renault Twizy 100% eléctrico, un vehículo que se ha convertido en una alternativa de movilidad para las ciudades en el Ecuador promoviendo el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente. 

Además, los presentes conocieron mayores detalles del vehículo oficial del certamen: el Renault Duster , un vehículo fabricado con enfoque especial en aquellos que les gusta vivir grandes aventuras y emociones a la hora de movilizarse.

Renault sabe que cada día es una nueva aventura y es por esto que sus vehículos se adaptan a estas nuevas experiencias y permiten a diario que sus clientes vivan más allá de lo convencional.