18/3/17

Jabonería Wilson presenta lava líquido en bolsa plástica biodegradable

author photo
Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, presentó su nuevo Lavavajilla Líquido Concentrado en empaque ECO-REFILL de 1000 ml. Es decir, un envase tipo bolsa de plástico biodegradable (cuenta con 60% menos de uso de plástico) y funciona como un dispensador de producto (su volumen es de 1.000 miligramos). De esta manera, la empresa busca contribuir al cuidado del ambiente y a la economía del hogar. 

Cabe destacar que la nueva presentación conserva la misma fórmula, calidad y eficiencia del LAVA Lavajilla Líquido de 600 ml. Es decir, es biodegradable y concentrada, por lo que solo se necesita de una mínima cantidad del producto para lavar una gran cantidad de vajilla, utensilios, ollas, convirtiendo este beneficio en un ahorro para el hogar. Además, cuenta con el poder arrancagrasa, que elimina hasta la grasa más pegada. 

“La única diferencia es que ahora las familias ecuatorianas cuentan con una alternativa más funcional y económica, que permite contar con mayor volumen de producto para recargar las botellas de 600 ml, sin gastar más y cuidando el ambiente. Con esta innovación además queremos satisfacer las nuevas necesidades de las familias modernas que han optado por nuevas alternativas, tecnología y eficiencia”, explicó Brenda Vaca, Jefe de Marca LAVA. 

Lavavajilla Líquido Concentrado en empaque ECO-REFILL de 1000 ml viene en agradables fragancias como: limón con té verde y sandía con pepino, para el cuidado antibacterial; avena con extracto de almendra, para el cuidado de manos; y neutro, cuidado hipoalergénico. Estos aromas tienen la funcionalidad de atrapar los malos olores que pueden existir en la vajilla por los residuos de comidas. De esta manera, Jabonería Wilson ratifica su promesa de impulsar una vida limpia y sana, a través de soluciones eficientes, amigables con el ambiente y la familia ecuatoriana. 
Next article Next Post
Previous article Previous Post