Feria Xpotex presentó trajes sublimados del New York Fashion Week de Epson

Publicidad advertise here

Durante la VII edición de la Feria Xpotex, Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó el primer Conversatorio de Moda con la presencia de invitados especiales del equipo de Designer Book, quienes compartieron sus experiencias sobre la participación en el Digital Couture de Epson en Nueva York.

Los asistentes del evento lograron conocer el papel fundamental de Ecuador en el New York Fashion Week y la sublimación como negocio rentable expuesto por las panelistas María Susana Rivadeneira, la diseñadora Alex Polo y Fabián Calapaqui, Chanel Management Var de LFP.

Junto a esta presentación los asistentes también pudieron observar a través de un desfile los trajes sublimados de alta calidad que estuvieron presentes en el NYFW, el pasado febrero, bajo la técnica de sublimación que se logra gracias a las impresoras de la línea F de Epson.

La sublimación es el proceso de transferencia de color en las prendas, a través de la aplicación de calor en tejidos y superficies que contienen un mínimo de 75% de polyester, permiten crear diseños únicos en el mundo de la moda.