Cabify cambia de piel para dar vida a la movilidad de las ciudades

Auspiciado por: advertise here

Cabify, la App de movilidad que ha conquistado el mercado latinoamericano en 12 países y más de 30 ciudades, está en constante movimiento y evolución, y el día de hoy anuncia el lanzamiento de una nueva imagen que la identificará como una empresa más retadora y dinámica dentro de la industria 

Después de posicionarse en el mercado empresarial como líder con más de 100,000 usuarios corporativos a nivel global y, tras el crecimiento presentado durante el 2016 ( 20% mensualmente a nivel global), a partir del 2017 Cabify buscará acercarse aún más a la sociedad proponiendo nuevas alternativas de movilidad, pero sobre todo en la generación de nuevas oportunidades de autoempleo, pues al día de hoy se han generado millones de empleos indirectos logrando inversiones y crecimiento económico en cada país.

Con la nueva imagen, la empresa mostrará matices más frescos e innovadores, incluidos en el logo y en los materiales gráficos; una diversidad de colores que le permitirá vincularse cada vez más a las personas y la forma en la que se transportan todos los días, dejando de lado el blanco, negro y amarillo.

“El ADN con el que crecimos para impulsar una mejor calidad de vida para los ciudadanos sigue corriendo dentro de nuestra empresa y, la nueva imagen en conjunto con todas las personas que formamos la familia Cabify, usuarios, asociados conductores y colaboradores internos, a partir de ahora será nuestro estandarte que nos identificará en las ciudades como una alternativa más humana y cercana a las personas, ya que no sólo queremos transportarlos, sino que queremos mejorar la experiencia de moverse por las ciudades”, señaló Juan de Antonio, CEO de Cabify. 

El símbolo de la C de Cabify, representa movimiento y refleja el viaje que usuarios y conductores realizan cada día, pues en promedio se calcula que un usuario de Cabify viaja aprox. 35 minutos dentro del auto y para la empresa es importante que estos minutos el pasajero pueda viajar cómodo, tranquilo y confiar en que llegará a su destino con total seguridad. 

“Somos una empresa hecha por jóvenes emprendedores que buscamos innovar y evolucionar en materia de movilidad, y sin duda este cambio refleja lo que somos en la actualidad. Al final, no sólo llegamos a los nuevos países para hacer negocios, queremos ir más allá y trascender en un verdadero cambio para la sociedad latinoamericana”, finalizó Ricardo Weder, General Manager de Cabify Latam. 

A la par que se realizará el cambio de imagen, la nueva interfaz de la app se mostrará más intuitiva y sencilla, pero esta se actualizará gradualmente en cada uno de los mercados en los que la empresa tiene presencia. 

Cabify en cifras…

A través del valor agregado que diferencia a Cabify de otras apps de movilidad, como es el cobro por distancia, capacitación personalizada a conductores, responsabilidad ciudadana a través de proyectos especiales y/o regulaciones locales en pro de las personas y, un sinfín de beneficios y categorías que van acorde a las necesidades de cada ciudad. A continuación, compartimos algunos datos de interés para Latinoamérica: 

● En el 2016 se abrieron 25 nuevas ciudades alrededor del mundo (2 de ellas en Ecuador).

● La velocidad promedio de un conductor de Cabify es de 20,00 km/hr, en gran medida por el congestionamiento vial de las ciudades.

● El ticket estimado por usuario es de USD 6.50

● Un conductor de Cabify recorre al día 60 Km aprox. con usuarios.

● Entre las preferencias de los usuarios y que la app permite personalizar, 60% de ellos seleccionan el aire acondicionado del auto apagado, mientras que 37% desean que les abran la puerta al llegar y, el 88% buscan que el conductor les marque al colocarse en el punto de origen.

● Todos los vehículos son modelos recientes y en excelentes condiciones.

● Los conductores son capacitados personalmente y pasan por diferentes filtros de seguridad para ingresar a la plataforma. Y una vez que forman parte del equipo, reciben un sinfín de beneficios, así como un trato justo y equitativo.

● Soporte local en cada ciudad.