Nissan Kicks, el auto ideal para los Millennials

Auspiciado por: advertise here

Nissan siempre se ha encargado de ofrecer a sus clientes una variada oferta de productos y ahora con su más reciente lanzamiento, el crossover compacto Nissan Kicks, busca integrar una excelente opción de regalo al brindar una movilidad libre de estrés y facilitar el reto que representan los obstáculos cotidianos del entorno urbano.

A continuación presentamos algunas razones por las que Nissan Kicks es un obsequio ideal para los Millennials, con características que buscan transformar la forma en la que sus conductores viven la movilidad urbana:

Ahorro en combustible: Gracias al motor de tercera generación de 1.6 litros del Nissan Kicks alcanza un gran rendimiento de combustible de 15.86 km/l en ciudad, 21.84 km/l en carretera y 18.09 combinado. Además, con un chasís liviano y una transmisión XTronic CVT – que proporciona mayor agilidad en el manejo y una mayor respuesta en la aceleración - también contribuyen a que los usuarios de Kicks ahorren en su consumo de gasolina.

Estarás conectado en todo momento: La experiencia de entretenimiento y conectividad a bordo del Nissan Kicks está garantizada gracias a su sistema de audio con pantalla central de 7 pulgadas con 6 bocinas.

Tus trayectos contarán con seguridad total: Gracias a su sistema de dos bolsas de aire frontales para absorber el impacto y así tener una mayor confianza y seguridad ante cualquier eventualidad.
Espacio para todos: Los asientos traseros del Nissan Kicks tienen una inclinación 60/40, lo que significa que se puede incrementar fácilmente la capacidad de almacenamiento. La puerta trasera también tiene un ángulo de apertura único que permite revisar la cajuela de pie sin problema.

Adiós a las pendientes peligrosas: Otro obstáculo frecuente al que se enfrentan los conductores es cuando deben arrancar en una pendiente, ya sea ligera o pronunciada. Hill Start Assist (HSA) es la nueva tecnología de Kicks que ayuda a que el usuario no se vaya de reversa, dándole una pausa de algunos segundos para poder cambiar el pie del freno al acelerador.

Asientos mucho más cómodos: Los exclusivos asientos "Zero Gravity", inspirados en la tecnología de la N.A.S.A., implican tener un mejor soporte lumbar para el conductor y los pasajeros, haciendo el trayecto más agradable y menos cansado. Esto lo logran facilitando una postura óptima ("neutra") de una persona en el espacio ingrávido.

No más olvidos de objetos en la cajuela: Con el cubrecajuela dividido en dos, los pasajeros pueden acceder fácilmente a esos objetos que se quedaron en la cajuela sin tener que descender del vehículo.



Para no pasar frío o calor extremos: En ningún momento el conductor o pasajeros sufrirán de calor o frío extremos debidos a un control manual del aire. En el Nissan Kicks, una vez determinada la temperatura deseada, el sistema mantendrá las condiciones óptimas ajustando automáticamente la velocidad del ventilador y el control del clima.

Su tecnología te sorprenderá: En un Nissan Kicks, el sistema de control activo de trazo ayuda a reducir el derrape de las ruedas en situaciones de poca tracción pudiendo frenar cada rueda individualmente para manejar con confianza. Y el control activo de marcha evita el “cabeceo” de los pasajeros en caminos irregulares.

Te sentirás completamente seguro: Está equipado con tecnologías de seguridad activa y pasiva que convierten al Nissan Kicks en el vehículo más seguro del segmento SUV’s en el que participa. La seguridad activa es la que contribuye a proporcionar una mayor eficacia y estabilidad del vehículo en marcha y en la medida de lo posible evitar un accidente. Cuenta con 9 tecnologías: frenos ABS, EBD, BA, sistema de control de tracción TCS (Traction Control System), control dinámico vehicular VDC (Vehicle Dynamic Control), control activo de trazo, control activo de marcha y freno activo de motor.

Nissan Kicks estará disponible en todos los distribuidores de la marca a nivel nacional. Los precios de Nissan Kicks por versión van desde:

DRIVE MT
SPECIAL EDITION KMALEON 
ADVANCE
$31.500
             $33.500            
$36.500

Nissan Kicks

Inspirado en el público y estilo de vida latinoamericano, Nissan Kicks es un crossover versátil ideal para afrontar todos los desafíos de la "selva urbana". Es también uno de los primeros modelos de Nissan en aplicar el concepto de "Movilidad Inteligente" que reúne una gran cantidad de recursos de ingeniería y tecnología. Nissan Kicks traduce este concepto en un conjunto de atributos clave como un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y aerodinámica eficiente.


Asimismo, Nissan Kicks viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como las tecnologías Dynamic Chassis Control, Active Trace Control, Active Ride Stabilizer Control, Dynamic Brake Control y Active Engine Brake en los grados más altos.

Nissan Kicks representa la primera vez que Nissan lanza un vehículo primero en América Latina; este llegará paulatinamente a más de 80 países. Su producción por el momento está centrada en México mientras el Complejo Industrial de Resende se prepara para iniciar su producción en 2017 desde donde se exportará a toda la región.

Con numerosos reconocimientos, Nissan Kicks es ya un éxito en ventas en Brasil y promete serlo en el resto de la región. Entre los galardones que ha recibido se encuentran: “SUV del Año 2017” recién otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices /FIPA), “Best Crossover of Latin America”, concedido por Americar; "Best Compact SUV" por L’Auto Preferita (Brasil), "Best SUV Importado" concedido por Top Car TV 2016 (Brasil), “The Best” y “Best SUV” del año, estos últimos por parte de Car And Driver en Brasil.