25 imágenes geek para expresar tu amor y algunos consejos

Publicidad advertise here
¿Tienes la inmensa suerte de haber encontrado a una persona realmente especial que, además, comparte contigo un cierto amor por la ciencia y la tecnología? Entonces no dejes de imprimir, y colgar en algún lugar que le pueda sorprender, alguna de las imágenes de Irene Calvo sobre el amor geek.




























Para algunas personas un ramo de rosas significa el detalle perfecto para enmarcar el amor, otros regalan imagenes tristes de amor y causar algún efecto raro en la pareja, pero para las personalidades que gustan de la tecnología, puede que un bouquet de passwords que abran sus redes sociales o su contraseña de Netflix tengan más sentido.

Estas son algunas de las pruebas de amor “geek” para regalar, de todo corazón.

1. Dale tu contraseña de Netflix

Para quienes gustan del video en streaming, una contundente prueba de amor puede ser la contraseña de la cuenta de Netflix de su amado o amada. Más que un código, esto significa compartir la suscripción de, al menos $7.99, con esa persona.

2. No le escondas nada

Así como anteriormente una prueba de amor debía representar de lo que era capaz de hacer una persona por quien ama, en el mundo digital, esa misma demostración se puede traducir a entregar las contraseñas de tus redes sociales. Facebook, Twitter o incluso, la clave de desbloqueo de tu smartphone. Aunque, de acuerdo con un estudio publicado por Pew Research Center en 2015, compartir los passwords es cuestión del tiempo que las personas tengan juntas. Tres de cada cuatro personas, en una relación mayor a 10 años los comparten mientras que, en general, 67% de las personas con un compromiso están dispuestas a compartir sus claves.

Esos números y letras le darán la confianza a la persona de que no le ocultas nada.

3. Regálale suscripción premium a un servicio de música por streaming

Tal vez no implique confianza ciega, pero regalarle a tu pareja una suscripción de algún servicio de música vía Internet implica un gasto mensual de $5 dólares; el cual se puede ir descontando mes a mes de tu cuenta, pero es un compromiso a largo plazo. Spotify, Deezer y Rdio cuentan con los mismos precios, están para elegir.

4. Clave de WiFi

En un entorno en el que en promedio la gente pasa conectada y activa en la red 4.5 horas al día, estar desconectado de Internet parece inverosímil, así que dar tu contraseña de WiFi en casa o de tu smartphone, implica desprenderte de algo propio para compartir. Por esta razón un buen regalo para personas amantes de la tecnología puede ser el simple detalle de abrir tu red a esa persona, aunque crezca el consumo de datos de tu plan de celular.

5. Códigos de descuento para que llegue a tus brazos

¿A quién no le gusta que le inviten a un sitio sin tener que preocuparse por cómo transportarse? En esta era en que no todo se trata de pasar por la persona a la puerta de su casa o pagar los gastos de un taxi, un código de regalo para viajar gratis en algún servicio de movilidad con chofer privado puede ser una amable detalle.

En apps como Uber o Cabify un usuario puede compartir un código de descuento o de viajes gratuitos a amigos a través de la aplicación, los cuales, por lo general rebajan el costo total del traslado $3 dólares.