8 beneficios para la mujeres al practicar sexo anal. ¡Te verás más JOVEN!

Publicidad advertise here

Las mujeres tienen un estereotipo muy malo acerca del sëxȫ ånål, pues creen que es antinatural y además muy doloroso, pero nada más falso que eso, pues hacerlo por el “chiquito” te puede traer muchos beneficios que debes aprovechar, quizás creas que es puro choro pero hay estudios científicos que avalan lo que digo… ¿Quieres saber porque debes hacerlo por “Detroit”? Pon mucha atención porque después de leer esto saldrás disparada a buscar quien te dé por el “chiquistriquis”.

He aquí las 8 razones por las que debes dejar que te dé por “detroit”, te vas a quitar unos años de encima.

1. Sin enanos no deseados.

El riesgo de que quedes embarazada si te dan por atrás es prácticamente nulo, por no decir que imposible. Esta es una de las principales razones por dejar que tu chico te dé por detrás, pues no saldrás con las típicas sorpresas como “no me ha bajado”.

2. Ayuda a liberar tensiones.

Aunque no lo creas, practicarlo por el “chiquito” puede relajarte como nunca si se hace con cuidado, pues cuando el hombre “atraviesa por detroit” estimula ciertas terminaciones nerviosas que las mujeres tienen ahí abajito, estas a su vez ayudan a liberar hormonas que relajan el cuerpo.

3. Calmante natural.

Olvídate de tener que consumir medicamento cada vez que tienes un dolor de cabeza, muscular o cólicos del periodo, pues gracias a las endorfinas y oxitócicas que se liberan cuando empiezas a disfrutar de hacerlo por ahí, estas tienen un asombroso efecto analgésico que ayuda a aliviar el dolor.

4. Rejuvenecedor.

Además de ayudar a liberar tenciones, la “lechita” dentro del ånȫ puede ser muy beneficiosa, pues el sëmën ayuda a observar el selenio que se encuentra en este, reduciendo las arrugas y aumentando los años de vida.

5. Relación reforzada.

Si lo haces tú chico sabrá que puede confiar al 100% en ti, pues le estas dando algo que quizá a nadie más le hayas dado, esto les ayudará a fortalecer la relación entre los dos. Sin duda debes hacerlo inmediato.

6. Hoy por el, mañana por ti.

Si le haces el favor de dejarlo entrar por el “chiquito” a tu novio probablemente se sienta en deuda contigo, así que cuando necesites un favor, el que sea, él te lo hará. Deja que te lo haga por ahí y empieza a planear en que gastaras el favor que te deberá.

7. Zurraras más rápido.

Al meterte su enorme “ganso” por ahí, te hará el “agujero” poco más grande, así que iras al baño en menos tiempo y no harás mucho esfuerzo a la hora de expulsar el “tamarindo”. Sin duda toda una maravilla.

8. Igual de rico

Las chicas que le han dejado que su pareja las “atraviese” por ahí has disfrutado igual o mucho más que cuando se lo hacían por la “papaya”, pues las terminaciones nerviosas en ambos son muy similares.

Ya no lo pienses más y ve a disfrutar como nunca lo has hecho, pero antes del acto asegúrate de tener un buen lübrïcåntë por que las primeras veces te costará algo de trabajo acostumbrarte pero después de eso lo pedirás a gritos… ¿Te ha gustado la nota? Déjanos tu opinión y no te olvides de leer todas nuestras publicaciones, hasta la próxima.

Más noticias aqui: Ecua.LINK