• Convierte tu Android en un fotomatón.

    Por: Jesús Checa
    Publicado: 17/12/14
    A- A+

    Fotomatón es una aplicación que ha venido para ayudar a la gente y ahorrar dinero, te permite realizar una foto o escoger una de tu galería y crear un archivo con 8 fotos tamaños pasaporte. 

    Con esta app tendrás un fotomatón en el bolsillo. ¡Podrás sacar fotos exactamente iguales que las de un fotomatón de verdad!


    En el modo automático puedes usar la cámara delantera y trasera para crear tiras de fotos o relatos fotográficos. Funciona como un fotomatón de verdad. Se inicia el proceso y se sacan un máximo de cuatro fotos automáticamente. También se pueden sacar fotos individualmente, que tienen el mismo aspecto que las fotos instantáneas. Una vez hecha la foto, le puedes añadir tu firma, una nota con la fecha y el lugar o añadirle un pequeño comentario antes de compartirla con los amigos.

    Puedes crear fotomaton para bodas, selfies, retratos, etc. Se incluye una función para importar fotos de la galería que se pueden combinar

    Para conseguir mejores fotografías, lo ideal es contar con un trípode donde colocar el smartphone, pero no es estrictamente necesario contar con uno. Puedes apoyarlo en cualquier otra parte, lo importante es que no se mueva el celular y quede bien la fotografía.