Red social rusa quiere desplazar a Facebook en Latinoamérica.


La red social rusa VK espera desplazar en el mediano plazo a Facebook en la preferencia de los peruanos, como primer paso para consolidar su presencia en el mercado latinoamericano, informaron este viernes sus representantes. 

En declaraciones, el vicepresidente corporativo de VK, Ilya Perekopsky, señaló que para cumplir con su objetivo apuntan a alcanzar los dos millones de usuarios peruanos en 2015. 

"Nuestra meta es conseguir el primer millón de usuarios y luego será mucho más sencillo duplicar e incluso quintuplicar ese número y así sobrepasar los fans de Facebook", aseguró. 

Perekopsky ha llegado a Lima junto a una misión comercial de 60 empresarios rusos dedicados al turismo, hoteles, tecnología y telecomunicaciones. 

El representante de VK para Perú y Latinoamérica, Fernando González, señaló que ya cuentan con 30.000 usuarios en el país, que ha sido elegido como el punto de expansión de la red rusa en Latinoamérica. 

González dijo que la delegación de empresarios rusos no solo está interesada en poner publicidad en VK, sino también en invertir directamente en Perú y evaluar negocios locales que se puedan imitar en Rusia.


comments powered by Disqus