Más noticias sobre: ,

¿Quieres bajar de peso y talla? 8 alimentos a eliminar.


El Huffingtonpost.com enlistó una serie de alimentos a los cuales debes decirles adiós de forma definitiva si tu intención es reducir de peso y talla. Te damos 8 de la lista.
Alimentos fritos
Son carbohidratos extras que se reflejan en esa lonjita que tanto te ha costado desaparecer. Además, si comes cosas fritas en exceso, podrías presentar problemas cardiovasculares y circulatorios. Prefiere alimentos a la plancha, al carbón o al horno.
Pan blanco
A diferencia del hecho en la panadería, su valor nutritivo es mínimo y muy pronto el cuerpo lo transforma en azúcar. Una rebanada de pan blanco equivale a una mantecada o media dona. Sustituye por el pan de caja multigrano o pan integral.
Aderezos cremosos
Sólo un par de cucharadas contienen más de 20 gramos de grasa y cientos de calorías, por lo que el alimento se convierte en algo no muy sano. Prefiere una vinagreta, hecha a base de aceite de oliva y vinagre
Arroz blanco
En los últimos años, los especialistas en nutrición recomiendan no ingerirlo muy seguido, pues estudios recientes lo han relacionado con el desarrollo de la diabetes tipo 2.
Contiene cerca de un siete por ciento de proteínas, es bajo en sodio y grasas y contiene pocas calorías. Lo recomendable es que lo sustituyas por arroz integral.
Azúcar refinada
Dile adiós a los dulces, chocolates, refrescos, entre otros, el azúcar blanca es una de las principales fuentes de calorías, las cuales son “vacías”, pues no aportan nada de beneficios al cuerpo.
Comida rápida
La combinación de los ingredientes de una torta, una hamburguesa o una bagette  contienen alta cantidad de grasas y sal que pueden dañar a la larga tu salud.
Barras de cereal
En los últimos años, el consumo de las barras de cereal se ha popularizado, pues se consideran como un refrigerio nutritivo y sano, a diferencia de otro tipo de snacks, como papas y galletas. Lo cierto es que no todas son tan sanas como parecen, debido a los altos niveles de azúcar y grasas que poseen.
Helados
El helado engorda por la alta dosis de azúcar con la que está hecho, así como su aporte calórico, el cual es de entre 200 a 250 calorías por cada 100 gramos, mismo que se eleva dependiendo de los complementos.
comments powered by Disqus