Más noticias sobre:

Impactante imagen de los daños que el bronceado en camas solares dejó en la piel de una mujer.



Esta impactante imagen muestra el daño cosmético hecho a la cara de una mujer después de 14 años de usar camas solares para el bronceado.
Esta imagen fue tomada por un escáner UV de la piel, un aparato profesional que muestra en imágenes el daño extremo causado por debajo de la superficie de la piel.
Los rayos UV de camas de bronceado o la sobre-exposición al sol pueden dañar el ADN de la piel y, con el tiempo, este daño puede acumularse y provocar cáncer de piel.
La chica menor de 30 años de edad, Kelly Bucks, gerente de cuentas de Beaconsfield, dijo: “Empecé a usar camas solares en el gimnasio local cuando tenía 16 años para mantener esa sensación de fiesta. Me gustaba tener más sesiones en el invierno para no parecer pálida. Mi piel es pecosa así que sabía que podría estar en riesgo de enfermedades, pero realmente no quiero pensar en eso.
El experto en cáncer de piel Askari Townshend, quien revisó las fotos de los rayos X, dijo: “Kelly tiene el mayor grado de daño posible. Las agrupaciones de áreas moteadas se ven al otro lado de la cara. Su labio superior se ha escapado, pero las mejillas, el puente de la nariz, los lados de la cara y la frente no. (Daily Mail)
comments powered by Disqus