Más noticias sobre:

4 acciones que debes evitar en el desayuno.

Cuando se trata de comidas el desayuno es el campeón. En vez de consumir un pan de dulce en la cafetería para alimentarte, dale a la hora de la comida la atención que merece. Aquí hay 4 cosas que no debes hacer para la comida más importante del día.

1. No te saltes el desayuno
Desayunar ayuda a poner en marcha tu metabolismo después de que estuvo pasivo durante el sueño. También es una herramienta importante en el mantenimiento de la pérdida de peso. Así que no esperes hasta el almuerzo para comer. Ingiere algo saludable temprano en el día para mantener tu nivel de energía y las metas de pérdida de peso bajo control.
2. No te demores
El mejor momento para tomar el desayuno es una hora después de despertar, así que no esperes más. A menos, si haces ejercicio por las mañanas, consume algo ligero como una fruta y después desayuna, recuerda que el cuerpo necesita mantenimiento.
3. No te olvides de la fibra (y proteínas)
La fibra y las proteínas ayudan a mantenerte llena hasta entrada la mañana. En vez de agarrar una pasta azucarada, que sólo puede hacer que te sientas hambrienta más pronto. Come un desayuno alto en fibra y proteína magra.
4. No vaya por la borda la cafeína
Se ha comprobado que una taza de café al día puede hacer mucho, como reducir el riesgo de enfermedades y ayudar a tu memoria, pero no debes tomar demasiado. Mantente al margen de una o 2 tazas al día para evitar sensación de nerviosismo, ansiedad o desarrollar presión arterial alta. Si el desayuno es normalmente un asunto de dos tazas, trata de cambiar tu segunda copa con antioxidantes cargados de té verde en su lugar.
comments powered by Disqus