Más noticias sobre:

Qué debes considerar antes de vivir en pareja.


Estoy a punto de irme a vivir con mi novio. Aún no pensamos en casarnos pero creo que después de cuatro años de pololeo es tiempo suficiente como para irnos a vivir juntos.
Gran decisión, porque siento que lo conozco desde hace mucho, pero, por otro lado, una siempre siente la inseguridad en si está tomando una buena o mala decisión.
No obstante, para no arrepentirnos, con mi pololo hemos pensado en conjunto los pros y contras de esta nueva etapa de la relación. Por supuesto, el primer tópico que consideramos fue el tema dinero. Y claro, ahora estando juntos vamos a tener quecompartir gastos, como el arriendo deldepartamento.
En ese sentido, ya sacamos cuenta del gasto del arriendo, gastos comunes, comida, luz, gas, etc. Suena una lata, pero hay que hacerlo, para estar más organizados y no tener mayor problema. Además de eso, consideramos los gastos en nosotros, como por ejemplo en ropa, en mi caso maquillaje y por supuesto en carrete.
Es todo un trabajo previo pero supongo que es lo correcto para no terminar peleados. Por lo mismo, hemos pensado en los espacios. Lo peor sería aburrirnos del uno y el otro, así que el espacio para salir con mis amigas los viernes en la noche por supuesto que está considerado.
En fin, creo que esto va a ser perfecto. El departamento es precioso, el barrio es muy top y estar cerca de mi novio todos los días y compartir momentos simples de la vida me hace cada vez, estar más feliz por esta decisión.
¿Y tú, qué me aconsejas considerar antes de dar este paso en mi relación?
comments powered by Disqus