Más noticias sobre:

Skype para Windows Phone abandona su fase beta y lanza la versión 1.0

Skype para Windows Phone llegó el pasado mes de febrero en fase beta. De esta forma los usuarios de uno de los servicios de VoIP más famosos en todo el mundo podrían realizar llamadas y videollamadas a través de los dispositivos móviles con SO de Microsoft. Tras el lanzamiento de la fase beta, el equipo de Skype continuaba trabajando para lanzar una versión definitiva de la aplicación. Dos meses después, esta versión ya está disponible. 

Disponible para su uso en redes 4G, 3G y Wi-Fi, Skype para Windows Phone permite a los usuarios conectarse con amigos y familiares al instante. Podrán realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles con crédito de Skype, crear y mantener conversaciones uno a uno y chats en grupo. Además, también los usuarios podrán actualizar su perfil y la información de su cuenta.

Además, el equipo de Skype ha añadido algunas nuevas características que incluyen llamadas de vídeo en modo retrato y capacidades de gestión, incluyendo la posibilidad de invitar amigos, aceptar invitaciones, bloquear y desbloquear contactos, entre otras características.

Skype para Windows Phone está disponible en 18 idiomas. Los usuarios pueden descargar la versión estable de forma gratuita a través de Windows Marketplace, que está disponible para dispositivos con la versión Windows Phone 7.5 Mango o superior. 

"Este es el primero de muchos lanzamientos que están por llegar para Windows Phone. Creemos en el gran potencial de la plataforma Windows Phone y seguiremos invirtiendo tiempo para permitir experiencias inigualables", asegura el equipo de Skype.

Con Skype para Windows Phone, los usuarios del SO móvil de Microsoft pueden unirse a la comunidad de 200 millones de personas que utilizan Skype a través de cualquier dispositivo: teléfonos inteligentes y 'tablets' con Android, iOS y Symbian; PC y portátiles Mac y Windows; y Smart TV. (El Economista)
comments powered by Disqus