Más noticias sobre:

MGM alquilará películas a través de YouTube y Google Play.

La productora Metro Goldwyn Mayer llegó a un acuerdo con Google para ofrecer más de 600 títulos en sus diferentes plataformas. Así se suma a Disney, Sony, Universal, Warner Bros y Paramount.

Los fanáticos de Terminator, Robocop o Rocky, podrán disfrutar de sus películas favoritas a través de las plataformas virtuales de Google, luego que el buscador y la productora Metro Goldwyn Mayer (MGM) llegaran a un acuerdo.

De esta manera, los contenidos de uno de los principales estudio de Hollywood estarán disponibles en el portal de video YouTube y en la tienda virtual Google Play, en un principio solo para los usuarios de Estados Unidos y Canadá.

Las películas podrán alquilarse en los sitios de Google, algo que ya ocurre con los materiales de otras productoras importantes y algunas pequeñas realizadoras independientes.

MGM se une así a Disney, Sony, Universal, Warner Bros y Paramount Pictures, que desde así un tiempo tiene un contrato para ofrecer contenidos en los productos del buscador más famoso de internet.

Además, otros diez estudios de cine independientes alquilan películas a través de Google, incluidos Lions Gate Entertainment y The Weinstein Co. also rent movies online through Google. (InfoBAE)
comments powered by Disqus