Más noticias sobre:

Diccionario de símbolos y siglas más usadas en la Red


Escribo este este post muy XD para todo mis Amigos y Lectores que con su :) me animan cuando #WTF sus cosas. Pues continuación la lista de términos usados en Internet

Lista de términos mas comúnmente usados en Internet:

ACM1PT: ("Haceme un pete": pedir sexo oral). Termino utilizado en Uruguay, Argentina y Chile, popularizado por el personaje uruguayo de Internet "El bananero" como ofensa hacia otros.

Admin: Apócope de Administrator/Administrador. Dícese de la persona que alguien elige para controlar un servidor, ya sea de un juego, un foro, etc. Esta persona posee el poder de Banear, Kickear, y hasta eliminar a los usuarios que estén en su servidor.

Banear: españolización del verbo inglés to ban (expulsar). Impedir el acceso a un usuario de un foro o un sitio por parte de la administración. Generalmente un usuario es baneado por incumplimiento reiterativo de las normas del lugar.

BB: Bye Bye, También usado como bebe. o Blackberry

CTM: Acrónimo interpretado principalmente en Chile por "Concha de tu madre" (Conchetumadre es pronunciado). También se puede interpretar en México como "Chinga tu Madre", "Checa tu Mail", "Cago en tu madre".

dw: Significa "No te preocupes". Proviene del inglés Don't Worry.

:B: Se utiliza para mostrar una cara en la que los : son los ojos y la B es una boca que enseña los dientes con cara alelada o poco inteligente. Su significado puede ser similar al de xDDD o cuando se quiere mostrar una ironía.

FAIL: En español "Fallo", suele indicar una acción penosamente realizada, aunque también se usa para crear incomodidad en alguna situación real.

Geek: Persona con una gran fascinación por la tecnología e informática, abarcando los diferentes tipos de geek desde un nivel de fascinación normal hasta niveles obsesivos.

Gamer: Persona apasionada por los juegos, ya sean de ordenador, internet o videoconsolas.

Googlear: Buscar cosas en Internet, más especificamente en la plataforma de Google.

Hack: Derivado del inglés. Véase hacker (informática). Casualmente se lo usa para nombrar trampas en juegos. Auto-aim, no-recoil, speedhack, se los usa comunmente en juegos de ROL, y FPS.

Lamer: persona de pocas luces (lo contrario de hacker, no sabe utilizar la informática) que además hace ostentación de saber. También se utiliza en los juegos online para denominar a aquellos jugadores que obtienen puntuación matando jugadores indefensos (sin armas), sin conexión o con lag y también a aquellos que no saben jugar o novatos. En el juego Warcraft 3 es usado para las personas que atacan la base oponente si estar acompañados por creeps manejados por la computadora. Palabra del ingles (lammer) que significa manco, sin brazos, en los juegos de FPS (First Shooter Person).

LOL: Acrónimo de Laughing Out Loud, Lots Of Laughs o Laugh Out Loud. (risa a carcajadas). En otros ámbitos también significa Lots of love, mucho amor, tambien algunas personas piensan que es una palabra de ofensa. En otros casos como una exclamación a algo que te ha parecido extraño parecido al OMG o algo que tendria que hacer gracia y no te a hecho.

Spoiler: del inglés "Spoil" cuyo significado literal es "estropear(se), echar(se) a perder, etc." Es un BBCode de los foros que oculta parte del contenido de un post, haciéndolo visible pulsando un botón. Se suele usar para hablar de argumentos de películas, libros, etc, para no molestar a la gente que todavía no haya visto/leído alguna película o libro.

Spam: correo publicitario no solicitado. En los foros es llamado aquello tópico/post sin sentido, en el cual es el mismo significado que la palabra "FLOOD". Proviene del movimiento humorístico masivo de Monthy Phyton en Estados Unidos principalmente, el cual hizo referencia en una de sus actuaciones al "spice jam" (mermelada de especias) que se utilizaba masivamente en el Reino Unidos años atrás, por lo que lo exagera pronunciando estas palabras rápidamente hasta formar SPAM (SPice jAM).

Troll: Es alguien que se encarga de molestar a la gente en internet

WTF: Acrónimo de What The Fuck. Exclamación malsonante cuando algo nos sorprende, equivalente al castizo "¿¡Pero qué carajo/mierda!?", "¿¡Pero qué cojones/coño!?".

xD,XD: A pesar de parecer un acrónimo, es un emoticono. Es una pequeña cara cuyos ojos forman una X y su boca una D. Se suele utilizar para expresar risa (PD: No confundir con "por Dios", esta expresión se escribe en minusculas la x (por) y en mayuscula la d (Dios), es decir xD).

Mas Enlaces en wkped :aqui.
comments powered by Disqus