Más noticias sobre:

No sabía que la rubia sexy del Facebook era su propia esposa

Stephanie Davies es de 30 años, pero hay algo “adolescente” acerca de la forma en que describe a su ex marido y padre de su hijo.

Cuando discute con Simon Oldham, tiende a utilizar una serie de siglas y taquigrafía. SXH (Stupid ex marido) es su favorito, seguido de cerca por BFL (Big Fat Loser) y otras descripciones más breves, pero no se pueden repetir en un periódico de familia.

Ella confiesa que pasó los últimos meses de su matrimonio, perfeccionando la forma de ser detective en línea para establecer si su esposo le había sido infiel.

Sospechaba de que su marido la estaba engañando o al menos que esas eran sus intenciones, se planteo como una mujer más joven – y menos elocuente, en Facebook llamada Laura Willsham.

Luego preguntó a Simón si quería ser su “amigo”. Lo que ocurrió después destruyó su matrimonio.

“Me hice pasar por una joven de 21 años, rubia, así que tuve que hablar el idioma de las adolescentes y que coincida con el texto al escribir usando abreviaturas. Incluso añadí errores ortográficos extraños, sólo para hacerlo más auténtico. “

Bueno, Simon, de 44 años, fue sin duda engañado. Sus respuestas a una amiga en su Facebook era de coqueto desde el principio, y culminó con sugerencias sexuales.

Varias veces trató de organizar reuniones con su joven admiradora, claramente esperando un encuentro sexual.

No es de extrañar que su quijada cayó al suelo cuando su esposa lo golpeó con la noticia de que su conquista de Internet era en realidad ella, golpeando con furia en su propio ordenador portátil y furioso al leer sus respuestas sugerentes.

Hoy en día, el polvo se asienta en sus papeles de divorcio, ella todavía está enojada. Su hija Stella tiene sólo 15 meses de edad, y Steph es ahora una madre soltera.

“Stella era pocas semanas de edad cuando realmente comenzó todo esto,” ella dice. Yo estaba tratando de cuidar de ella y saber exactamente qué clase de hombre era su padre.

“No sólo me enteré que tipo de hombre es, él quería establecer relaciones sexuales con una desconocida, descubrí que había una vida completamente distinta en su forma de actuar,” dice Stephanie.

Todo lo que quería hacer era descubrir la verdad

Single parent: Steph resents Simon for treating her and their daughter as dispensibleSimon confesó a “Laura” que tenía una esposa, sino también otra novia. “Le envié un mensaje, como Laura, diciendo:” Una esposa y una novia? “ Aunque eso no era suficiente para él, obviamente, porque después quería tener sexo con Laura también.

Él lo ha dejado claro – todo era crudo. No podía creer que este era mi marido. ‘El colmo fue cuando me dispuse a reunirme con él para hablar de nuestro matrimonio. Le pregunté si podíamos encontrarnos a las 6 pm de la noche – a sabiendas de que había quedado con “Laura” también a esa hora.

“Para mí, fue la última prueba. Iba a elegir a ella o yo – una mujer que ni siquiera existe? . Bueno, no lo dudó. Dijo que no podía verme porque tenía una “reunión importante” esa noche. Ese fue el momento en que sabía que nuestro matrimonio había terminado para siempre. “

Desde hace tiempo se acepta que los modernos avances tecnológicos están cambiando la manera de conducirnos en las relaciones, en la vida real. Steph y la experiencia de Simón muestra la gravedad de las consecuencias que pueden suceder.

La fotografía de la boda de la pareja, tomada en 2002, pone de relieve lo que era una hermosa pareja Steph y Simon. Ambos sociables y atractivos, conocida como la pareja perfecta”.

“Nunca se me ocurrió que mi hija y yo seríamos tan desechables”, dice con amargura. Steph había trabajado anteriormente como una enfermera de guardería, mientras que Simón fue un abogado, pero ambos se había cansado de su trabajo.

Durante cinco años, que vivían y trabajaban juntos, ‘eran bastante felices’. Steph siempre había querido tener hijos, pero la paternidad no había ocurrido para ellos. En el 2007, llegó su gran alegría, Steph quedó embarazada.

En mayo, decidió abandonar su hogar en las Midlands y emigrar a Australia. “Nos encantó la idea del sol y de las oportunidades que existen. Lo único que me mantenía triste era, estar alejado de mi familia, pero mi hermana se traslado también, y mis padres vinieron más tarde, por lo que realmente cambió la vida para todos nosotros.

Simón había asegurado un lugar en la universidad en un curso que le permitiría volverse a entrenar como un chef. La pareja alquiló una casa en Queensland y en el de octubre, nació la bebé de Stella. Pero parecía que debajo de la superficie, Simon estaba cada vez más nostálgico.

“Él estaba hablando de extrañar a su familia y amigos, y me preguntaba si había cometido un error al venir acá” Aveces hablaba de regresar. ” Había vacaciones en la universidad y le sugerí que la utilice para volver a Gran Bretaña, para sacarlo de su melancolía.’ Supongo que pensé que pasaría unas pocas semanas, que iba a llover y pronto iba a estar en el avión de regreso. “

La infidelidad de Internet: Fue fácil para Steph ser amiga y coquetear con su marido con otra identidad en Facebook.

En su cuenta conjunta de Skype para chatear con él, dio lugar a un descubrimiento aterrador, la evidencia de mensajes entre Simon y una mujer en Australia. “Yo sabía que él había conocido a una chica en su escuela antes de volver a visitar Gran Bretaña, pero pensé que era sólo una amiga. Pero lo que he leído entre ellos me hizo darme cuenta que era más que eso. “

De tres semanas de vacaciones en el Reino Unido se convirtieron en cinco, seis, siete. le dijo que él todavía no estaba listo para regresar a Australia “. Luego llegó la noticia de que había aceptado un trabajo en un bar en Leicester.

El bar tenía un sitio en Facebook, y cuando Steph entro en el sitio descubrió que Simon aparecía como gerente. Simon decía que no estaba listo para volver a mí y a la bebé, pero que íbamos a resolver las cosas. “Cuanto más pensaba, más quería saber si alguien en la barra sabía que él tenía una esposa y una hija.”

Entonces, Laura Willsham nació, y se creó una trampa, aunque con argucias. Todo lo que quería hacer, era averiguar la verdad acerca de lo que pensaba hacer con su vida.

comments powered by Disqus